2.3.12

UN ACIERTO TOTAL


Hola chic@s!

El post de hoy es mi acierto con las FALDAS, desde hace un año la verdad que predomina en mi la comodidad, mientras me ido adaptando a mi nueva faceta de madre, no sabía cómo coordinar mi tiempo para vestirme, y para mayor rapidez me colocaba un vaquero, camisa ó suéter y  listo para la calle,  para comprar el pan ó  dar un paseo con mi familia. Siempre iba vestida de básico.
Pero pasando los días me di cuenta que para todo los lugares no era una prenda adecuada, también el blog, aunque no lo parezca te da esa nueva visión que está un poco apartada de ti, el cuidarte y arreglarte para tantas cosas diarias que uno tiene que hacer.





Pero pasando los días me di cuenta que para todo los lugares no era una prenda adecuada, también el blog, aunque no lo parezca te da esa nueva visión  que está un poco apartada de ti, el cuidarte  y arreglarte   para tantas cosas  diarias que uno tiene  que hacer.
En mi caso he tenido la suerte de ir a un showroom donde estaba Pilar Bernal (Personal Shopper), y me ha consejo que la falda es una prenda versátil,  que es mí mejor aliada.
 Araceli Vera (guapayconestilo), se ha vuelto un pilar importante a la hora de saber elegir las prenda y accesorio  adecuado para cada evento, brindado me su experiencia como Personal Shopper.
Así que he realizado una pequeña inversión 6 euros, aunque no lo crean en Lefties las falda sale a 1,99 euros y a 2,99 euros, mejor imposible verdad, colores básico tales como negro, azul y gris, las  combino con casi todo y un bonito detalle a la cintura para acentuarla y listo, un look súper moderno, sencillo y elegante a la vez, solo me tardo 5 min.




Hay muchísimos modelos de faldas, aquí os dejo algunos modelitos =)



  ¿Y TU TIENES EN TU ARMARIO UNA FALDA?


 Foto adquirida en Google.

12 comentarios:

  1. Ayyyy gracias por acordarte de mi, pero la que vale vale y tu eres guapísima con poco que te pongas lo luces.
    Que faldas tan ideales!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi m encantan las faldas y tener tengo aunque siempre s pueden tener más, jejjeje. M gusta como nos has mostrado los diferentes nombres q tienen las faldas según su corte. Sabes q sé poco-nada d todo esto, así q cualquier información q caiga en mis manos es un auténtico regalo!
    M gustan mucha d las faldas q nos muestras y teniendo a Pilar y a Araceli como consejeras, estoy más q segura q siempre elegirás el modelo q más t favorezca para la situación q s t plantea por delante!
    Un beso grande con todo mi cariño y a por ese finde q s acerca!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy demasiado de faldas, es la prenda que menos hay en mi armario porque no suelen quedarme bien, prefiero los vestidos, pero tengo una que me encanta, de Caramelo en negra cin un corte genial para ser una todoterreno (me la visteis ayer y en el evento de Caramelo).
    Besos guapa, genial el post!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me ha encantado el post!!!y no soy mucho de faldas, me ha encantado.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. completísimo tu post de faldas!pues precisamente esta tarde me he comprado una,de tubo,con mucho color,así que me apunto a la moda de las faldas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me alegro mucho de haberte sido útil. A veces le damos la espalda a una prenda que bien combinada puede sacar mucho partido de nuestra figura. Y creo que ese ha sido tu caso porque estás guapísima con ellas.
    bsits
    http://tupersonal-shopper.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS FALDAS!!! Así que a lucir piernas... Besos

    www.quemonavaestachica.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LAS FALDAS!!!! Así que a lucir piernas...
    Besos

    http://www.quemonavaestachica.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan! y te entiendo en el tema de ser mama y estar arreglada .. es todo un tema!! Yo las uso generalmente a la rodilla de tiro alto , son las que me favorecen a mi , y me siento cómoda y elegante con ellas , la gris que pusiste me encanto!!

    beso enooorme reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  10. las faldas son geniales,me encantan en invierno con medias tupidas y en veranitos con piernas al aire.Hay tantisimos tipos que es genial combinarlas de tantisimas formas,que faldas te has comprado en lefties??? enseñanoslas!!
    un beso guapaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Vanessa la falda azul, es la del look carnaval, animal print, look whiter bar... y las que falta pronto nuevo look lowcost =)

      Eliminar
  11. muy interesante el post! yo opto por la falda tubo esta temporada, muy femenina pero sexy!
    un placer haberte conocido tambien, te sigo!
    un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario, no sabéis lo importante que son para mí =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...